NUESTROS SERVICIOS

SERVICIOS MIGRATORIOS Y LEGALES

– Servicios Migratorios.
Ofrecemos asistencia completa en la solicitud de visa y renovación, ciudadanía y cualquier otro procedimiento que requiera para su legal estancia en México.

– Servicios Legales.
Nuestros expertos en materia legal lo asistirán en procedimientos notariales, le brindaran asesoría y representación en los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

Servicios de Bienes Raices y Administración de Propiedades

– Bienes raíces.
Te ayudamos a encontrar tu hogar ideal y te brindaremos asistencia completa durante el proceso de alquilar o comprar una propiedad.

– Servicios de administración de propiedades.
Si tiene una propiedad en la Península de Yucatán pero no vive aquí todo el año, podemos ayudarlo con la administración de su propiedad, manteniéndola limpia y segura, administrando el pago de servicios, impuestos y demás.

¡Con nosotros puede estar seguro de que su propiedad se mantendrá en buenas manos!

Búsqueda de Escuela e Inscripción.

Podemos ayudarlo a encontrar las escuelas perfectas para sus hijos y ayudarlo con los trámites necesarios para la inscripción.

Orientación a la Pareja

Sabemos que la reubicación puede ser más difícil para su pareja, por lo que ofrecemos varias actividades que pueden ayudar en su desarrollo personal y profesional.

Reubicación de mascotas

Para trasladar a su mascota de un país a otro, es necesario tomar en cuenta los requisitos de cada aerolínea y del país destino. Por lo tanto, te asesoramos y ayudamos a trasladar a México a ese importante miembro de la familia.

SERVICIOS ADUANALES

Nuestros expertos en materia aduanal te brindaran asistencia en cada proceso de importación de tu Menaje de Casa a México y con los servicios completos de entrega a su nuevo hogar.

Servicios de Establecimiento

Ofrecemos una amplia gama de servicios que lo ayudarán a
instalarse en su nuevo hogar:

– Asistencia en la apertura de cuentas bancarias.
– Licencia de conducir y registro de automóvil.
– Asistencia en la contratación de servicios de conexión.
– Seguro de gastos medicos mayores.

Servicios de Reubicación a las Empresas

En Mexstage sabemos lo valioso que es el capital humano para su empresa, es por eso que le ofrecemos servicios de Reubicación especializados para los colaboradores que sean transferidos a la Península de Yucatán, garantizando eficiencia y calidez, para que se sientan en casa desde el primer día.

Deje en nuestras manos el bienestar de sus colaboradores y el de sus familias.

COTIZA HOY CON NOSOTROS